Pricing Table Particle

Quickly drive clicks-and-mortar catalysts for change
  • Basic
  • $50
  • 1 GB of space
  • Support at $25/hour
  • Premium
  • $100
  • 10 GB of space
  • Support at $15/hour
  • Platinum
  • $250
  • 30 GB of space
  • Support at $5/hour
  • Sign Up
UNIDAD EDUCATIVA FRANCISCANA "LA INMACULADA”
Sangolquí – Ecuador
Somos un Centro Educativo Católico Franciscano
Formamos estudiantes con alta conciencia social, humana y cristiana
Ideario
Principios Fundamentales del Ideario Educativo Franciscano

Visión

Somos un Centro Educativo Católico Franciscano, fiel testimonio del Evangelio al servicio de Dios y del pueblo.

Formamos estudiantes con alta conciencia social, humana y cristiana.

Brindamos una educación de calidad y con calidez, bajo los lineamientos de la Iglesia Católica, la espiritualidad franciscana y el carisma de María  Francisca de las Llagas. Educamos a la niñez y juventud, mediante el desarrollo del pensamiento lógico, crítico, creativo y recreativo con el apoyo de las Técnicas Interactivas de Comunicación Social (TICS), como fortaleza para que aprendan a vivir en libertad, justicia, democracia y se conviertan en agentes de progreso en la sociedad contemporánea.

Constituirse en un Centro Educativo Católico que permita la formación integral de seres humanos con sensibilidad social humana y cristiana, insertados en la comunidad desde cuyo interior la construyen la reparan al estilo de María Francisca de las Llagas.

Evangelizando a través de una oferta educativa trascendental, diferencial e innovadora, de acuerdo a los avances sociales, científicos y tecnológicos, para potenciar las necesidades y desafíos de la humanidad.

Actuando como líderes positivos que tiendan a formar su propia identidad con espíritu emprendedor y confianza en sí mismos, respetando el entorno natural e identificándose con el Lema Franciscano de “Paz y Bien”.